domingo, 2 de noviembre de 2014

Contexto



                                                                                                                                      



McDonald’s es una multinacional de comidas rápidas con años de tradición y consistiendo en una de las marcas más posicionada del mundo, por ser la red de ventas de hamburguesas mas importante, la cual fue iniciada por los hermanos McDonald con un establecimiento en San Bernardino California en donde los pedidos se hacían
desde el automóvil. 


El crecimiento de esta empresa ha mantenido desde el principio una estrategia muy marcada, como es el de llamar la atención de los niños y brindar un ambiente familiar para que todas las personas tengan la oportunidad de ser parte de este, donde los atributos destacados para que muchos empresarios fueran parte de ella fue la rapidez en la atención y  la limpieza del servicio. 



La misión que llevará a cabo y por lo que se  destaca este blog, es mostrar como McDonald's ha crecido a lo largo del tiempo;  Se mostrará  como logró hacer su proceso de comunicación vista desde las industrias culturales, desde la publicidad en América latina y desde una serie de teorías como son la teoría de la Información, Funcionalista, Estructuralista, Crítica y de la Recepción, estudiadas desde sus diferentes formas, estrategias, métodos, habilidades, sus mejores tácticas desde los medios de comunicación que ha realizado mostrando cómo esta marca de los arcos dorados se ha destacado a través del tiempo.

Por otra parte, se aplicará sustentos de cuales significantes tienen las personas al escuchar la palabra McDonald's, teniendo en cuenta ¨target de personas adultos, adolescentes y niños  para llevar a cabo las estadísticas que este demuestre, como por ejemplo si es muy utilizada por ellos, si están de acuerdo con los servicios de la marca, si tienen confianza absoluta, que opiniones tienen acerca de las leyendas urbanas que rodean a esta marca.

Objetivos de que tendrá presente este blog:

ü  Mostrar claramente aspectos importantes de esta marca, en el ejercicio de su proceso de comunicación a lo largo de el tiempo por medio de las teorías propuestas obteniendo análisis.  


ü  Demostrar mediante encuestas los satisfactores, aceptación y criticas de la marca.



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